Conversaciones alimentarias. Programa 18

Conversaciones Alimentarias

Fecha

En este programa de Conversaciones Alimentarias trataremos los temas de Nutriscore y de la Covid19, este último desde una nueva perspectiva.

Conversaciones Alimentarias

En este programa 18 de Conversaciones Alimentarias hablaremos de algo que se anuncia para el próximo año y de cómo la medida más eficaz para combatir el coronavirus está siendo infravalorada.

Es un enorme placer para nosotras emitir el programa de hoy tras el descanso del verano. Tod@s los que nos seguís sois los responsables de nuestra vuelta.

Esperamos estar a la altura para merecer la acogida que tuvimos en la primera temporada. Cuando empezamos estábamos a las puertas de la primavera y hoy ya hemos dejado atrás el verano. En estas dos estaciones hemos observado que el clima no ha parado la propagación del coronavirus. Ahora estamos en el otoño y pasaremos el invierno en la misma lucha con la incertidumbre añadida de cómo se comportará el coronavirus y cómo nos comportaremos las personas durante estas estaciones que aún vamos a experimentar. Antes y  ahora  apelo a la Responsabilidad Individual para reducir los terribles efectos colaterales de esta pandemia.

También podéis escuchar y/o descargar el podcast en el primer link que os dejo.

Y si ya queréis inscribiros en la plataforma ivoox ( lo cual supondría un enorme alegría ) os dejo un segundo link.
https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-alimentarias_sq_f1873113_1.html
https://www.ivoox.com/s_p2_873113_1.html

Suscríbete para estar al día

Más
entradas