Conversaciones alimentarias. Programa 17

Conversaciones Alimentarias

Fecha

En este conversaciones Alimentarias trataremos los siguientes temas: La dieta más saludable del mundo. APPCC. Pirámide nutricional.
Conversaciones Alimentarias
Esther Vazquez Carracedo

En este programa 17 de Conversaciones Alimentarias hablaremos de la importancia que tiene nuestra actitud hacia la comida para prevenir algunas enfermedades. También hablaremos del sistema de prevención por excelencia de intoxicaciones alimentarias. Y por último extraeremos un poco más de información de una de las infografías más conocidas en el mundo.

“El final…del verano…llegó” así decía una canción bien conocida del Dúo Dinámico. Con este final queremos dejaros el último programa sorpresa veraniego que teníamos preparado antes de comenzar la segunda temporada de Conversaciones Alimentarias.

En los últimos años vemos visto cómo el verano se viene alargando para muchos hasta finales de septiembre por ello pensamos que octubre sería un buen momento para volver a contar con todos vosotros además de los fieles que nos habéis seguido en pleno verano.

Me hubiera gustado que coincidiera el final de la primera temporada de Conversaciones Alimentarias con el final de la fase aguda de la pandemia. No está siendo así, sin duda es una triste y preocupante noticia. Por ello mi deseo sigue siendo para todos vosotros que preservéis vuestra salud a través de adoptar la Responsabilidad Individual en su máximo significado.

 

También podéis escuchar y/o descargar el podcast en el primer link que os dejo.

Y si ya queréis inscribiros en la plataforma ivoox ( lo cual supondría un enorme alegría ) os dejo un segundo link.
https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-alimentarias_sq_f1873113_1.html
https://www.ivoox.com/s_p2_873113_1.html

Suscríbete para estar al día

Más
entradas