Conversaciones alimentarias. Programa 16.

Conversaciones Alimentarias

Fecha

 

Conversaciones Alimentarias

En este programa 16 de Conversaciones Alimentarias hablaremos sobre un nuevo alimento que no es tan nuevo y difícilmente veremos en las estanterías de los comercios minoristas europeos. También hablaremos de la importancia de comunicar correctamente para evitar las malas interpretaciones. Y por último hablaremos de un concepto que lejos de ayudar al consumidor tiene un significado bastante etéreo.

Es un placer comenzar este curso escolar compartiendo con vosotros otro Conversaciones alimentarias sorpresas veraniego. El verano no ha llegado a su final y alguno de vosotr@s aún disfrutaréis de unos merecidos días de descanso en días venideros. Así que, una vez más, nuestra pretensión es aportar conocimientos y reflexión a la vez que disfrutamos de días de sol y de mayor duración de luz.

Recuerdo que en junio dejábamos atrás el estado de alarma y los comentarios sobre la pandemia se enfocaban en septiembre en forma de segunda oleada. Huelga volver sobre lo que finalmente ha sucedido. Es sólo la consecuencia de que no acabamos, como sociedad, de comprender la envergadura y seriedad de lo que significa una pandemia. Personalmente opino que enviar el mensaje repetitivo y manido de que “aún estamos a tiempo” es un bálsamo que no ayuda. Los hechos demuestran que estamos llegando tarde a todo. Por favor, si tenemos la oportunidad de educar a las personas de nuestro alrededor, no dejemos de hacerlo. A veces no saldrá bien, pero pensemos en las veces que hayamos contribuido con nuestro granito de arena.

También podéis escuchar y/o descargar el podcast en el primer link que os dejo.

Y si ya queréis inscribiros en la plataforma ivoox ( lo cual supondría un enorme alegría ) os dejo un segundo link.

https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-alimentarias_sq_f1873113_1.html

https://www.ivoox.com/s_p2_873113_1.html

Suscríbete para estar al día

Más
entradas