Conversaciones Alimentarias. Programa 15.

Esther Vazquez Carracedo

Fecha

Conversaciones Alimentarias: Lobbies alimentarios. Formación para manipuladores de alimentos. Los omega 3

Esther Vazquez Carracedo

En este programa 15 de Conversaciones Alimentarias hablaremos sobre un concepto tremendamente manipulado y demonizado en la mente de los consumidores. También hablaremos de un concepto en el cual Beatriz García Cibreiro ha metido el dedo en la llaga de lo cual me alegro porque aclarará la idea que nos podamos haber hecho.Y por último hablaremos de un nutriente muy importante, por el que pagamos más de lo necesario.

Lo prometido es deuda. Como anunciábamos en nuestro “hasta luego” hoy os dejamos un programa sorpresa que os entretenga y os aporte conocimientos y temas para la reflexión mientras estáis en la playa, o disfrutando de un agradable paseo o bien estáis realizado una tarea típica de la estación veraniega que os proporciona tranquilidad y disfrute.

Como viene siendo habitual, no quiero dejar pasar la oportunidad sin recordar que la pandemia de la covid19 sigue entre nosotros. Hasta que no llegue el fármaco en forma de vacuna, cada uno de nosotros y nuestro comportamiento somos la única vacuna de la que disponemos. Actuemos con Responsabilidad y cumplamos las medidas básicas.

 

También podéis escuchar y/o descargar el podcast en el primer link que os dejo.

Y si ya queréis inscribiros en la plataforma ivoox ( lo cual supondría un enorme alegría ) os dejo un segundo link.

https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-alimentarias_sq_f1873113_1.html

https://www.ivoox.com/s_p2_873113_1.html

Suscríbete para estar al día

Más
entradas