Conversaciones Alimentarias. Programa 3.

Esther Vazquez Carracedo-Conversaciones Alimentarias

Fecha

En este tercer programa hablaremos de un tema que preocupa a las empresas alimentarias y al consumidor por igual. También comentaremos por qué a veces las empresas alimentarias no quedan satisfechas con los servicios de asesoramiento contratados y daremos una posible solución a esta problemática. Y, por último, explicaremos que el uso de huevina podría competir en sabor y color con el huevo.
Esther Vazquez Carracedo-Conversaciones Alimentarias
Esther Vazquez Carracedo-Conversaciones Alimentarias

Hoy como cada domingo lanzamos el tercer programa de Conversaciones Alimentarias. Como ya sabéis quienes lo estáis siguiendo va dirigido a toda la población que tenga interés por la alimentación, la compra inteligente de los mismos, su producción y transformación y la gestión de las empresas alimentarias. La intención inicial de este programa era el de aclarar, explicar, comentar temas cotidianos que muchas veces se ven difusos ante tanta avalancha de información. Sin embargo, dada la situación excepcional de este estado de alarma que previsiblemente se alargará más de lo que nos gustaría, siendo que con este programa, junto con la estupenda colaboración de Beatriz García Cibreiro, estamos aportando una iniciativa más, de las tantas e interesantísimas,que están surgiendo, en la que invertir todo este tiempo que tenemos en nuestras casas. Quedémonos en casa.
Espero que los tres temas que tratamos en esta ocasión sean de vuestro interés. Os animamos a que preguntéis, sugiráis o comentéis sobre aquello que tengáis curiosidad. Y por supuesto, os seguimos animando a que os suscribáis al blog, al canal de you tube o al podcast.

También podéis escuchar y/o descargar el podcast en el primer link que os dejo.

Y si ya queréis inscribiros en la plataforma ivoox ( lo cual supondría un enorme alegría ) os dejo un segundo link.

https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-alimentarias_sq_f1873113_1.html

https://www.ivoox.com/s_p2_873113_1.html

Suscríbete para estar al día

Más
entradas