El momento perfecto es HOY. Conversaciones Alimentarias. Programa 1

EstherVazquezCarracedo

Fecha

Conversaciones Alimentarias quiere ser un canal donde abordaremos temas como la Gestión efectiva de la empresa alimentaria, la Compra inteligente de alimentos y los Mitos y Verdades sobre los alimentos. Un canal dirigido a la población en general, a los profesionales del sector alimentario y a los directivos y gerentes de empresa alimentaria.
EstherVazquezCarracedo
EstherVazquezCarracedo- Conversaciones Alimentarias

Nos pasamos la vida esperando el momento perfecto para realizar nuestros proyectos y sueños o simplemente pasar a la acción; y mientras tanto la vida  transcurre y corremos el riesgo de que esos proyectos se queden en recuerdos incumplidos. No voy a dejar que eso me pase a mí. Con dos semanas de retraso frente a la fecha que tenía prevista ( que era el 8 de marzo, día de mi cumpleaños) y con la situación de preocupación mundial que estamos viviendo, hoy he decidido lanzar este pequeño proyecto que merodeaba en mi cabeza desde hace más de un año. No hace falta que os cuente los inconvenientes, las trabas, los imprevistos y las negativas que he encontrado por el camino para poner en práctica la idea original. Pues bien, los he cogido todos y me hecho mi propio castillo cuyo resultado es lo que podéis ver a continuación. Parezco valiente ¿verdad? pero nada más lejos de la realidad. Estoy nerviosilla, preocupada, siento la losa de la responsabilidad y de la incertidumbre. Pero a la vez siento ilusión porque al menos lo habré intentado.

No tiene otra finalidad que la de compartir con tod@s vosotr@s lo poquito que sé de las materias que vamos a tratar y que he adquirido en estos 49 años de vida.

Os dejo el primer programa de una pequeña serie que he organizado junto con la valiosísima colaboración de una gran profesional: Beatriz García Cibreiro, experta en Comunicación de directora de la empresa ComunicArte. Os presento Conversaciones Alimentarias.

También podéis escuchar y/o descargar el podcast en el primer link que os dejo.

Y si ya queréis inscribiros en la plataforma ivoox ( lo cual supondría un enorme alegría ) os dejo un segundo link.

https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-alimentarias_sq_f1873113_1.html

https://www.ivoox.com/s_p2_873113_1.html

Suscríbete para estar al día

Más
entradas