Superalimentos

Superalimentos

Fecha

SuperalimentosTengo el placer de compartir con vosotros el último artículo sobre los Superalimentos que he escrito para la revista Énfasis especializada en el sector de la Industria Alimentaria.

En esta ocasión escribo sobre unos alimentos que hemos subido al pódium de la tabla nutricional , de hecho los llamamos Superalimentos. Existe una publicidad sensacionalista que nos puede distorsionar nuestra decisión de compra si realmente buscamos la relación calidad/precio y el nutrirnos convenientemente atendiendo a nuestras necesidades reales de nutrientes. Una vez más, leer y comprender el etiquetado del alimentos nos ayudaría en la decisión de compra en lugar de dejarnos guiar por lo que se dice y se oye en cualquier medio no especializado.

Os dejo el link

 

Superalimentos -Esther Vázquez

 

Autor: Esther Vázquez Carracedo directora de EV Consultoría Alimentaria.

Interim Manager para Empresas e Inddustrias Alimentarias: Desarrollo y Ejecución de Proyectos de Optimización de la Producción ( Lean Manufacturing).

Especialista en Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria ( APPCC, IFS, BRC, FSSC22000), Procesos de Producción de alimentos, Legislación Alimentaria, Etiquetado de Alimentos e Innovación Alimentaria.

Contacto: ev@evconsultoriaalimentaria.com o 690 63 25 20

 

 

 

 

 

 

Suscríbete para estar al día

Más
entradas