Yo me lo guiso, yo me lo como… y luego me indigesto
RELATO DE EMPRESA REAL ¿Alguna vez te has sentido como David enfrentándote a Goliat pretendiendo usar las mismas armas que él? Es decir, fuerza contra fuerza La mayoría de las veces, no lo hacemos por soberbia. Lo hacemos porque creemos que no será tan complicado. Pensamos: “Con que me expliquen cuatro cosas, yo lo saco […]
Yo me lo guiso, yo me lo como… y luego me indigesto Leer más »









