Conversaciones Alimentarias. Programa 59

Esther Vazquez Carracedo

Fecha

¿Limitar el uso de agua en la Empresa Alimentaria?

¿Has escuchado las noticias sobre las restricciones de agua que hubo en España este verano incluso en lugares insospechados?

¿Has visto las imágenes sobre la sequía cuya consecuencia sufren muchas actividades empresariales en España?

¿Qué decidirías si te dan a elegir entre realizar cambios en tu vida para ahorrar agua y dejar de tener acceso fácil a los alimentos?

Diariamente veo ciertos comportamientos humanos en relación  al agua que me hacen deducir que, muchas veces,  esta pregunta ni siquiera nos la planteamos.

Unas veces será porque vivimos mirando a otro lado, sin ver ni leer las noticias; otras porque no somos conscientes de las consecuencias de vivir sin agua y otras porque no queremos creer lo que escuchamos.

Dada la envergadura del problema parece importante que todos, los casi 47 millones de personas que vivimos en España, tomemos conciencia sobre este reto.

Tengo la esperanza de que al hablar de concienciar a las personas ya tengamos gran parte del trabajo hecho porque si partimos de esta premisa tendremos a dirigentes de empresas, entre ellas las industrias y empresas alimentarias, y gobernantes implantando las medidas oportunas para hacer un buen uso del  💧AGUA. 💧. Y tú ¿ tienes esperanza de que lleguemos a tiempo?

👉 Imagina que tuvieses todos los poderes para poner solución a este problema en España. ¿Qué harías?

Ayudo a DIRECTIVOS de EMPRESAS ALIMENTARIAS interviniendo de una forma diferente al asesoramiento y consultoría tradicionales en estas áreas:

📌Sentir Tranquilidad Sanitaria, tanto ante inspecciones sanitarias como ante clientes muy  exigentes

📌Obtener Mayor Beneficio Empresarial

📌Externalizar funciones propias de las áreas de Seguridad Alimentaria, Calidad, Producción y Mejora Continua

Contáctame en
📱 690 63 25 20
📧 alimentaria@esthervazquezcarracedo.com
🖥️. esthervazquezcarracedo.com

Puedes seguir todos los programas de Conversaciones Alimentarias en mi blog

 

Suscríbete para estar al día

Más
entradas