Costes de No Calidad: los olvidados

Conversaciones Alimentarias

Fecha

En este programa de Conversaciones Alimentarias abordamos un tema de vital importancia para la empresa alimentaria: los costes de No Calidad. También hablamos de un tipo de alimentos que han cobrado gran interés para el consumidor: los alimentos funcionales.

Conversaciones Alimentarias

Conversaciones alimentarias. Programa 26. Costes de No Calidad. Alimentos Funcionales.

En este Conversaciones Alimentarias seguimos con el interesante tema con el que  empezamos la semana pasada. Se trata de un tema que tiene un  impacto muy significativo en el resultado económico de las empresas, me refiero a  los #CostesdeNoCalidad en la empresa alimentaria. También hablaremos de los #alimentosfuncionales los cuales  están experimentando un auge importante en este año de pandemia.

Minuto 00:55: Costes de No Calidad

Minuto 10:00: Alimentos funcionales

#interimmanager#seguridaalimentaria#costesdenocalidad#alimentosfuncionales#calidadtotal#gestioneficiente#productividad#calidaalimentaria

También podéis escuchar y/o descargar el podcast en el primer link que os dejo.

Y si ya queréis inscribiros en la plataforma ivoox ( lo cual supondría un enorme alegría ) os dejo un segundo link.
https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-alimentarias_sq_f1873113_1.html
https://www.ivoox.com/s_p2_873113_1.html

Suscríbete para estar al día

Más
entradas

Esther Vazquez | Interim Manager Consultoría Alimentaria
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.