Conversaciones Alimentarias. Programa 47

Esther Vázquez Carracedo

Fecha

Aguas minerales naturales

¿Cómo es posible que siendo el agua un alimento tan simple encontremos gran variedad de 💧aguas minerales naturales💧  en los supermercados?

¿Te lo has preguntado alguna vez?

Habrá muchas personas para las que el criterio de compra de agua sea únicamente el precio, al fin y al cabo, el agua es agua, no?

Y habrá otras tantas que consumen agua embotellada por una cuestión de conveniencia, por tener un medio ligero donde transportarla.

Sin embargo, hoy queremos explicar la razón por la que existen tantas marcas de aguas.

En los últimos años hemos asistido al incremento de una industria entorno al agua embotellada, procedente tanto de industrias que ya fabricaban otros tipos de alimentos como de industrias que sólo operan en el sector del agua mineral.

La explicación de este desarrollo podría estar en una mayor concienciación sobre la salud y la tendencia hacia una alimentación sana.

Y además, intentaremos buscar explicación de por qué los consumidores escogemos unas marcas u otras.

Como guiño anecdótico, debo confesar que nunca creí que en este programa fuésemos a acabar mencionando a las🐸 ranas🐸. ¡Curioso!

Y tú,

👉 ¿eres asiduo consumidor de agua mineral natural?

Si buscas mejorar la CALIDAD ALIMENTARIA, Planificar la PRODUCCIÓN de forma eficiente, Optimizar tus PROCESOS de fabricación e Incrementar el BENEFICIO en tu industria o establecimiento alimentario estaré encantada de escucharte. Contáctame en
📱 690 63 25 20
📧 alimentaria@esthervazquezcarracedo.com

🖥️. esthervazquezcarracedo.com

 

 

Suscríbete para estar al día

Más
entradas