Conversaciones Alimentarias. Programa 39

Esther Vazquez Carracedo

Fecha

 

Futura ley contra el Desperdicio Alimentario en España

A partir de hoy notareis un cambio en Conversaciones Alimentaria suscitado, principalmente, porque sabemos que el tiempo de cada uno de nosotros es oro. Y ese oro lo queremos cuidar aún más, así que hemos decidido que cada programa sea monotema, con lo cual será más cortito.

En el anterior Conversaciones Alimentarias abordamos un tema muy importante a nivel mundial: El Desperdicio alimentario

Casualmente, días después, en los medios escuchamos la noticia de lo que se propone hacer el gobierno de España para luchar contra el Desperdicio Alimentario.

En este programa damos unas pinceladas acerca de lo que se pretende hacer para que todos vosotros podáis juzgar acerca de su efectividad. Personalmente, y ya que Beatriz me lo ha preguntado, me he lanzado a la piscina y he compartido qué es lo que haría yo. Lo curioso es que lo que haría se reduce a una sola palabra, y que se aplica tanto para la industria alimentaria, como para las empresas de hostelería e incluso para el consumidor.


👉 De todas las medidas que hemos mencionado ¿ cual te parece la más efectiva, viable y realista? Te leo en comentarios.

Si buscas Seguridad Alimentaria, Producción Eficiente y Mayor Rentabilidad para tu industria o establecimiento alimentario estaré encantada de escucharte. Contáctame en
📱 690 63 25 20
📧 alimentaria@esthervazquezcarracedo.com
🖥️. esthervazquezcarracedo.com

 

Esther Vazquez Carracedo
También podéis escuchar y/o descargar el podcast en el primer link que os dejo. Y si ya queréis inscribiros en la plataforma ivoox ( lo cual supondría un enorme alegría ) os dejo un segundo link. https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-alimentarias_sq_f1873113_1.html https://www.ivoox.com/s_p2_873113_1.html

Suscríbete para estar al día

Más
entradas