Conversaciones Alimentarias. Programa 38

Esther Vázquez Carracedo

Fecha

 

Desperdicio Alimentario y Edulcorantes.

En este Conversaciones Alimentarias hablaremos de dos temas que llevan años de actualidad. En el primer tema hablaremos de algo que a cada uno de nosotros debería importar, con independencia de raza, sexo o edad.

Me refiero al Desperdicio Alimentario.

En el segundo tema, pondremos el foco en un alimento que algunas personas toman como consecuencia de alguna patología y otras, simplemente por moda o porque es una alternativa más que tenemos en el mercado.

Me refiero a los edulcorantes, de los que hay tantos tipos.

Volviendo al preocupante tema del Desperdicio Alimentario, nos preguntaremos ¿quién debe ponerle freno?

Las respuestas podrían ser: los gobiernos, los supermercados, la hostelería, la industria alimentaria, los agricultores, los ganaderos, los pescadores, los consumidores…

Pues bien, todas y cada una de las respuestas son correctas. Tras ver el programa, te darás cuenta que  un consumidor que vive en país de los desarrollados tiene una gran responsabilidad en la lucha contra el Desperdicio Alimentario. Esta en tu mano, con tus actos diarios, contribuir a su reducción.

👉 Y tú ¿Qué haces tú para luchar contra el Desperdicio Alimentario? Te leo en comentarios.

Si diriges una empresa donde se transforman alimentos  y buscas Seguridad Alimentaria, Producción Eficiente y Mayor Rentabilidad  estaré encantada de escucharte. Contáctame en
📱 690 63 25 20
📧 alimentaria@esthervazquezcarracedo.com
🖥️. esthervazquezcarracedo.com

También podéis escuchar y/o descargar el podcast en el primer link que os dejo. Y si ya queréis inscribiros en la plataforma ivoox ( lo cual supondría un enorme alegría ) os dejo un segundo link. https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-alimentarias_sq_f1873113_1.html https://www.ivoox.com/s_p2_873113_1.html

Suscríbete para estar al día

Más
entradas