Conversaciones Alimentarias. Programa 10

Esther Vazquez Carracedo-Conversaciones Alimentarias

Fecha

En este programa hablaremos de uno de los últimos contaminantes de los alimentos , la acrilamida.. También abordaremos un tema que quedó pendiente en programas anteriores: Food Defense. Y por último, más de uno, se quedará asombrado por la cifras y el posible pronóstico que citaremos el número de intoxicaciones alimentarias en el mundo.

Esther Vazquez Carracedo-Conversaciones Alimentarias

En este décimo programa de nuevo os traemos tres temas. En el primero abordaremos uno de los últimos contaminantes de los alimentos que tanto la industria como el consumidor en su casa debe intentar evitar. En el segundo tema rescatamos un tema que quedó pendiente en programas anteriores. Veremos cómo garantizar la seguridad alimentaria de los alimentos se está convirtiendo en una tarea cada vez más compleja. Y, por último, las cifras que arrojaremos en el tercer tema no nos dejará a nadie indiferente.

Mañana lunes 25 de mayo la mayor parte de España cambiará de fase dentro de lo que hemos denominado tiempo de desescalada. En Galicia ya podremos entrar en el interior de restaurantes e ir a la playa. Sólo deseo que todos nos comportemos de manera Responsable y se lo pongamos fácil a quienes tienen que vigilar e intentar cumplir las normas impuestas.

https://studio.youtube.com/video/tGV3nPTK_SU/edit

También podéis escuchar y/o descargar el podcast en el primer link que os dejo.

Y si ya queréis inscribiros en la plataforma ivoox ( lo cual supondría un enorme alegría ) os dejo un segundo link.

https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-alimentarias_sq_f1873113_1.html

https://www.ivoox.com/s_p2_873113_1.html

Suscríbete para estar al día

Más
entradas