Entrevista en esEmpresa en Galicia

Fecha

Sector alimentario de Galicia

Ayer tuve el placer de ser entrevistada por Ignacio Balboa, en el programa de esEmpresa en Galicia. Hablando de Galicia y conmigo no es de extrañar que tratásemos el sector alimentario. Ignacio ha dado en el clavo al preguntar qué empresas e industrias están dentro de este sector. Parece obvio, pero no lo es tanto. También me preguntó sobre las problemáticas más frecuentes de las empresas alimentarias. Le expliqué que tienen problemas que se ven, pero que los problemas más impactantes en la rentabilidad de las empresas son aquellos que no se ven. Entre las conclusiones que se extraen de la entrevista es la diferenciación del servicio Directivo o el Alquiler Directivo. Algunos lo conoceréis como Interim Management.

Habrá una segunda parte donde hagamos visibles esos problemas que no se ven, pero que están en todas las empresas y que son un lastre la la Rentabilidad.

¡ No te pierdas la entrevista!

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2021-04-13/esempresa-en-galicia-patrocinado-por-qaroni-digital-business-6745025.html

Suscríbete para estar al día

Más
entradas